PARA LA COMPRENSIÓN Y DESARROLLO DE LA PRACTICA N° 8 PENDIENTE.
NOTA: Un producto es todo aquello (tangible o intangible) que se ofrece a un mercado para su adquisición, uso o consumo y que puede satisfacer una necesidad o un deseo. El precio es principalmente el monto monetario de intercambio asociado a la transacción, la plaza consiste en dónde se comercializará el producto y/o servicio que se ofrece, además de ser un elemento imprescindible para que el producto sea accesible para el consumidor. Y por último,se tiene la promoción, esta parte de la mezcla de marketing consiste en comunicar, informar y persuadir al cliente y otros interesados sobre la empresa, sus productos y ofertas, para el logro de los objetivos organizacionales
1.- ¿Qué productos utilizan el poder de su marca para vender productos dañinos o poco reales?
2.- ¿Qué empresa internacional vende productos a través de franquicias en nuestro país con productos supuestamente de calidad?
3.- ¿Qué productos persuaden y manipulan a través de la publicidad manifestando calidad?
LUNES 8 DE FEBRERO DEL 2016
2"C" utilizaremos el laboratorio de computa para avanzar en el boletín por equipos.
MARTES 9 DE FEBRERO DEL 2016
2"C" Y 2"D" Analizaremos las diferencias entre logotipo e isotipo.
MIÉRCOLES 10 DE FEBRERO DEL 2016
2"C" Y 2"D" Terminaremos el documental HOME
JUEVES 11 DE FEBRERO DEL 2016
2"C" Y 2"D" Revisaremos libreta, carpeta y boletín por equipo impreso a color por ambos lados.
VIERNES 12DE FEBRERO DEL 2016
2"C" Y 2"D" EJERCICIO EN CLASE.....TRAER ESTE DIBUJO.
No hay comentarios:
Publicar un comentario